martes, 5 de mayo de 2009

Video pulsera solidaria

En este video os enseño a confeccionar las pulseras Solidarias para ayudar a Juanma.

Coged ganchillo del Nº 5,hilo del nº 5,abalorios de colores,tijeras, ganas de hacerlo bien y tiempo.

Es muy muy fácil,desde aqui os animo a probar,¡¡¡¡venga mucho ánimo!!!

video

8 comentarios:

Sara dijo...

¡Enhorabuena amiga mía por tu blog! tod@s tendrán la oportunidad de conocer un poco más a una gran persona que plasma sus emociones ¡que son tantas! en sus creaciones, que me encantan!. Tengo la suerte de conocerte y compartir contigo algunas de tus inquietudes. Gracias por tu amistad, siempre estás donde te necesitan, sin reservas te entregas en todo lo que haces y trasmites una gran energía positiva contagiando a los que te rodean. Millones de gracias y millones de buenos pensamientos para tí y los tuyos, que se lo merecen también! MILLONES DE BESOS. TQM. SARA.

africa dijo...

Hola MAYS soy AFRICA comprendo todo lo agobiada que estás, el esfuerzo que estás haciendo es inmenso, impagable, mi dinerillo, ya lo voy a ingresar la semana que viene que esta no puedo, estoy toda la añana liada, pero el lunes mismo pondré mi granito, un beso y si puedo ayudarte en algo dímelo, son fáciles de hacer, estoy a tu DISPOSICIÓN, dónde se compran los abalorios y el hilo?.

megg dijo...

hola mays ! BUENO ME QUEDO SIN PALABRAS!!!
eres una persona genial solidaria y lo demuestras cada dia con tus pasos querida niña es una emocion ver que existen personas como tu , yo de verdad que siempre liada y casi sin aliento para mis niños de la asociacion y como madre sola tirando para adelante que es lo que hay que hacer,no queda otra en esta vida
pero cuando veo lo que haces me quedo sin palabras ,es increible me siento muy orgullosa de corazón

un abrazo desde menorca

Edurne dijo...

Hola amiga May,hoy hemos estado charlando un ratito, y verdaderamente, una se siente pequeña a tu lado, no se de donde sacas esa fuerza y esa energía para llevar a cabo toda esta labor, que tan importante es para esta familia, que le ha tocado pasar por una prueba tan dificil.Ojala que les quede poco tiempo por seguir sufriendo,y vean un camino que se abre para ellos con esperanza y felicidad, viendo crecer a su hijo con absoluta normalidad, como el privilegio que tenemos los demas.Un abrazo y ánimo a esa familia.

karlosvalla dijo...

Hola cariño...
Enhorabuena por haber realizado el reto de tener un blog.
Te está quedando muy chulo.
Un beso y muchos animos de parte de Iker, María y Carlos.
Te queremos mucho, ¡¡NO CAMBIES NUNCA !!

Adeco dijo...

Hola May:

Me alegro muchísiiiiiimo de ver tu blog. Gracias por tu compromiso y por tu esfuerzo en lo que haces. Seguro que ahora que has publicado el video, un montón de gente se pone a hacer pulseras solidarias y así recaudar dinero para Juanma.

Ayer cuando estaba contigo me quede sorprendida de toda la gente que te iba parando para el tema de las pulseras, ¡¡¡Que éxito!!!!!

Y para el resto de la gente.....¡¡¡poneros a hacer pulseras, es muy fácil!!!.

Besos, abrazos y FELICIDADES.

Mila

Anónimo dijo...

necesito informacion, quiero colaborar haciendo pulseras, si podeis decirme donde puedo hacerme con el hilo y los abalorios para realizar las pulseras y donde mandarlas para comercializarlas

un saludo

Carmen C.munguia @telefonica.net
610.65.44.71

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias mi niña,,,,
ya he guardado,,en favorito como se hacen,,,
ufff te puedo asegurar qu si,,,ya las mostrare,y las otras ya va mañana un granito de arena mas para Juanma de aca y de Venezuela,,ese niño nos enseña muco,,,fijate mi sobrina tambien estahaciendolas aya en Venezuela le gustaron muchisimo,,pero es para sobrevivir,,como otra cosas que ella hacde,,ya te enviare una sandalita de verano que me fto y veras que ara niña son lindas,,bueno eso ha dicho mi nuera ,,,ya te las enviare por hotmail,,,
besiños y mil gracias de nuevo
habes i pongo en el blog,,,
besiñosss

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por visitarme.