lunes, 19 de octubre de 2009

Es mioooooo!!!!

Ya era hora que me hiciese algo para mi.

Todo lo que hago me encanta! si algo no me convence cuando lo voy creando,lo deshago.
Y asi al final tó me gusta,pero claro digo yo, que con todo no me puedo quedar,(ya no tengo sitio,Andakéeee!!).
Por otro lado no ofreceria nada que no me gustase porque no seria honesta conmigo misma,me encanta quedar satisfecha con el resultado final.

Por eso en esta ocasión he decidido hacerme para "mi solita" este conjunto en Granates.

Espero que os guste tanto, como a mi lucirlo!!!





Besitos a montones,May.

7 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Hola, primero me gustan muchisimo, y luego me parece bien, que te los hagas pata tí y que además te los quedes, porque siempre damos y damos, regalitos y mas regalitos y nosotras nos quedamos para la proxima... haces muy bien, a lucirlos!!!!!!!

M. dijo...

!Qué bonito! No hay como un homenaje para uno mismo.Gracias por visitarme.

Xabi dijo...

son super chulos y que los desgastes con salud
gracias por tu visita eres bienvenida siempre que quieras
besitos

GELI dijo...

Hola guapa:

Madre mia que arte tiene mi niña. Es verdad, es un conjunto muy bonito.

Yo tambien me hice de todo y tengo el cajón que ya no me cabe nada mas. Pero sabes que hago, los que tengo comprados que no me gustan, los deshago y me hago cambios.

Bueno guapa que los luzcas muy bien y que te duren poco, jajajajaj, asi te puedes hacer mas y mas.

Un beso de chocolate.

Geli.

Inocencia María dijo...

Qué manos tienes hija! todo es precioso, lo mismo pelas ajos que haces collares, pendientes, y anillos, di que si, primorosa.
Un beso
AFRICA04

Angelosa dijo...

Me encantan mi querida Mays, solo decirte que los disfrutes muchisimo por que son preciosos.

Un beso

C dijo...

Hola! A mi me pasa igual, tengo poquitas cosas para mi, y cuando me harto digo: Este para mi! Y ese ya no me lo quita nadie! =)

Además si no me gusta lo que he hecho, también hago y deshago y vuelvo a hacer y deshacer.

=)

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por visitarme.