miércoles, 28 de octubre de 2009

¡ Hermosura de Broches !

Titulo esta entrada "Hermosura de Broches" por lo hermosos que me han quedado,oiga!!
De 12 a 13 centimetros de alto miden estas "criaturas".
Son magestuosos y muy,muy vistosos.Ideales para poner en solapas de abrigos o cazadoras,yo los llevo y quedan genial!!

El color morado no queda como es en realidad,aqui parece azul marino,una pena porque es un color precioso.

Besitos May.
Calabazero.Broche de Lana Naranja,cordón de Antelina Negro, Cuerda Naranja,botón Negro.


Antaeus.Broche de Lana Morado,Lazo de Raso Morado y Abalorios Perlas Lilas.

Panguato.Broche de Lana Gris oscuro y Morado,Botón Morado y Abalorios Perlas Lila.


Pericuety.Broche de Lana Morado,Cordón de Raso Morado y Abalorio Perla Lila.

2 comentarios:

Sue dijo...

Me recuerdas a cierta amiga a la que adoro, que lleva el color morado hasta en las servilletas de comer, y que tiene el don del diseño, como tú, me recordáis mutuamente, en serio.
Besos mil
Sue

MaysArte dijo...

Sue, acaso se llama Verili??Le he añadido a mi lista de blogs,y sabes una cosa...que me encanta!!!

Bsitos May.

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por visitarme.