martes, 3 de noviembre de 2009

¡Para tu dedito!

Hoy toca trabajar con Alambre de Aluminio,es dócil , maleable y quedan unas cositas super chulas.
Os presento esta muestra de anillos sobre una roseta hecha con ganchillo y lana Negra,con un alfiler he sujetado el anillo y le he sacado la fotillo.


Anillo de Aluminio y piedra Azul Marino.(No disponible)


Anillo de Alambre con abalorios Morados y Blanco.

Anillo de Alambre,Abalorios Marrones y Blanco.

Anillo de Alambre,Abalorio de Cristal color Naranja.(No disponible).


Anillo de Alambre,Abalorio de Cristal color Rojo.


Anillo de Alambre,Abalorios color Granate.(No disponible)


Anillo de Alambre,Abalorios Morados y Blanco.

10 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Preciosos, muy vistosos, no sé cual me gusta más, espero que tengan exito

Anónimo dijo...

Hola May,

Me encanta abrir tu blog y ver cosas nuevas. Me gustan todos los anillos, pero especialmente los de cristal de milflores.

Muchísimos besos para ti y para tu familia.

¡¡¡Enseguida tenemos puente!!!

Mila

Xabi dijo...

son todos preciosos

Piluki dijo...

Qué preciosidades, me encanta el morado, este color es mi debilidad.
Queda genial la combiación del ganchillo y el alambre.
Besos y feliz fin de semana.

Sara dijo...

Hola! no hay mucho más que decir, a la vista está el resultado! me ha gustado el azul... "no disponible" pero el granate también me gusta, sabes que tengo pendiente contigo una quedada, prepara el catálogo...
Un abrazo artista.

1963herminia dijo...

Dejame felicitarte, por tu bonito blog, y tus maravillosos trabajos, nunca habia visto esta bonita combinacion de alambre y crochet, me ha encantado, haces preciosidades, beso

M. dijo...

El azul mi favorito!

Gemmasu dijo...

Hola!, me ha encatado todas las cositas que haces, los collares son preciosos!

Besoss!!

merrajo & yoli dijo...

Gracias por visitar nuestro blog y gracias por que nos has dado la oportunidad de conocer tu gran arte, tienes cosas preciosas y una imaginación insuperable, enhorabuena.
Te pedimos permiso para monerte en nuestro blog como favorito, sí podremos seguir tus trabajos que me encantan.
Un abrazo, Yoli y Jose

MaysArte dijo...

Yoli y Jose.
Me pedis permiso para enlazarme a vuestro Blog???para mi será un placer!!!Mil gracias.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios,asi dá gusto!!!

Besitos May.

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por visitarme.