miércoles, 21 de abril de 2010

Cisneando

Con estos maravillosos dias que nos regala el cielo, dan ganas ya de ponerse ropa veraniega llena de colores vivos!!

De momento, os dejo este anillo con su Broche Cisne a juego para lucir en Rosa.

Besitos y qué tengais un feliz dia!!
May.

6 comentarios:

Ernesto. dijo...

¡Artista qué bonito! Dan ganas de ponérselo...

Un abrazo.

Inocencia María dijo...

Gracias MAYS por tu visita, si quieres te puedes llevar las margaritas, las puse ahí para compartirlas aunque fuera virtualmente, ya que de otro modo no podia,ah! los ajos, sigue pelando, ya nos inventaremos algo jajajaj de momento a los vampiros los tenemos controlados jajajaj, un beso desde la otra punta de España.

AFRICA04

Angelosa dijo...

Hola guapa, hacia mucho que no pasaba por aqui, sabes que me encantan todos tus trabajos, estos son muy bonitos, sigues siendo una artistaza, un besote gordo.

M. dijo...

Me recuerdan a los del Parque de Doña Casilda de Bilbao.

GELI dijo...

Hola May:

Tu lo mismo cisneas, perreas, floreas, etc., el caso es estar haciendo siempre algo y con un encanto especial. Ya tienes que tener un dominio del alambre que no veas. Muy bonito, de verdad.

Un beso de chocolate.

Geli.

Ana Maria dijo...

Hola May,ví tu sitio y me fascinó lo que haces ,realmente es arte,preciosos tus trabajos con abalorios y alambre.Tienes mucha imaginación te pasaste,soy Chilena y me llamo Ana María,me encantaría que visitaras mi blog a ver si te gusta,no es tan espectacular pero lo intento..es http://creaany.blogspot.com te espero,nuevamente te felicito.Un beso.

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por visitarme.