jueves, 29 de abril de 2010

Feliz dia de la Madre!!

Buenisímos días a todos!!

Ahora me toca a mi estrenar cosillas.Ha llegado el buen tiempo y con él las camisetas y los tirantes.
Asi es que vamos a lucir cositas nuevas!!

Este colgante me lo he hecho con una bola que me regalo mi amiga Mila.
Lleva un cordon de cuero y cierre de metal.La bola negra está aliñada con Alambre de Aluminio
.

Con el mismo colgante y para una ocasión especial,le cambié el cuero por un lazo de tul Morado,mucho más elegante.


Aqui os presento un anillo de Alambre de Aluminio con una maravillosa Gema,se llama Ágata.



Os lo enseño tambien por detrás.
Estoy deseando estrenarlo!! no lo he hecho aún porque está recien salidito del horno!!
Besitos y feliz día de la madre!!
May


6 comentarios:

Ernesto. dijo...

Hola Maite dice mi hija Vane que eres muy creativa y original, y que a ver cuando te conoce...

Besos de los dos.
Ernesto.

MaysArte dijo...

Hola Ernesto,dile a tu hija Vane que cuando ella quiera,para mí será un placer.

Muchísimas gracias a los dos y besitos a mogollón!!
May.

GELI dijo...

Si es que no se que decirte, si es que llevas el arte en el cuerpo. Ole, ole y ole.

Un gran beso de chocolate.

Geli.

Ana Isabel dijo...

Qué preciosidad de colgante, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la idea de cambiarle el cordón por el lazo , genial, le puedes poner del color que quieras para que te conbine con la ropa. Eres una artista, y el anillo, precioso también. Todo muy ponible. Bicos guapa

Anónimo dijo...

me encanta lo que haces pero no lo vendes?porque me encanta

MaysArte dijo...

Hola!!

Me alegro mucho que te encante!!

Si que lo vendo,ponte en contacto conmigo a través de mi correo y te cuento.

Un saludito.
May.

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por visitarme.